martes, 5 de junio de 2007

PROXIMAMENTE

Me informaron que próximamente la casa de vinos franceses J.P. Chenet, distribuida en Venezuela por ALNOVA, van a empezar a traer el nuevo vino espumante de la misma casa. El vino es bastante bueno, es considerado el vino francés más vendido en el mundo actualmente, y viene en cuatro presentaciones, Grenache Rosé, Merlot Cabernet, Syrah Cabernet y Chardonnay. Ahora hay que esperar que tal este espumante que viene en dos presentaciones:

El Brut Blanc de Blanc, a base de Ugni Blanc y Colombard, el cual es afrutado y fino, con un sabor pleno y armónico, excelente como aperitivo y cualquier pasta o comida ligera a base de carne blanca o pescado.


La otra versión es el espumante Rose Dry, a base de Boulad y Grenache, con un color rosado salmón, su perfume es intenso y fino, con un sabor ligero, también ideal para aperitivos o inclusive para acompañar con frutas.









Este espumante y el vino J.P. Chenet puede adquirirlo a través de VINO A TU CASA, quien se lo llevaremos gustosamente a su casa. Si están interesado en este vino, espumante, o cualquier otro vino, no dude de contactarnos por nuestra página Web www.vinoatucasa.com, a través de nuestro mail pedido@vinoatucasa.com o por el teléfono 04126080996

No hay comentarios: